sábado, agosto 04, 2007

Caradetula del nuevo disko "Sirve al sistema"


Esta es la caradetula del nuevo disko llamado "SIRVE AL SISTEMA". La imagen de la portada gano un premio pulitzer y el fotoperiodista que la saco termino suicidandose por depresion segun lo que dicen las malas lenguas o la leyenda. Esta imagen me marco cuando era pendejo y siempre quise que fuera la caratula de un disco de mi banda y ahora se cumplio. El disco contiene hasta el momento 13 temas y son los siguientes: Señor presidente- Tanda- Guagua-Sirve al sistema o quien manda a quien- Hitlerestabakagao (que se puede descargar aki mismo)- Yo amo a este pais (kancion fascista) tambien descargable aki- Santiago sobretodos- Inteligencia militar- A los kaidos- Sin kontrol (letra de un amigo, el "lucho mayorga"- Mensaje al presidente (el tema mas dificil en letra y musica)- Skajaja-Padre nuestro.

4 Comments:

Blogger Franco Giordano said...

Asi es… Sergio Grez dictó una buena conferencia en la Universidad (a pesar de que esta universidad no es una muy buena casa de estudios a mi parecer, por algo aun no se acredita) a la conferencia podían asistir quienes quisieran y de hecho esa es la tónica de las actividades realizadas en la universidad por la carrera de Historia. De hecho, el año pasado también se realizó una actividad en conmemoración del año nuevo indígena; que se espera realizar todos los años… mantengamos el contacto y trataré de avisarte de esas actividades que creo te gustaran mucho.

Por otra parte… tocas en Los Propaganda?... tienen buen material Libertario, me gustó bastante… sabes de alguna marcha que se haga por estos días??... lo que pasa es que aun no conozco mucho ambiente por acá debido a que vivía en santiago… si puedes o sabes algo me interesaría que me informaras…. Excelente blog, desde acá muchos saludos fraternales para ti

Sigamos comentandonos!

11:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo saludos y te agradezco los link los subo al toke aki esta lo que pediste un abraso y cuídate
http://www.mediafire.com/download.php?b3oxyl3o4la

6:43 p.m.  
Blogger Alfonso said...

Interesante la historia de la fotografía y el nombre con la foto, creo que es un golpe fortuito a la cara.

Sobre la música, bueno. Realmente no estoy de acuerdo para nada con el facsismo ni en realidad con nada que atente contra la integridad humana... por eso mismo creo que el odio no se puede combatir con odio porque solo genera más odio y todo se torna en un círculo vicioso.

:D

8:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA AMIGO GRACIAS POR TUS APORTES Q ESTES BIEN CUIDATE Y UN ABRASO

7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home